As Torres acude con 26 palistas al Campeonato Gallego de Embarcaciones de Equipo

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Un año más el Campeonato Gallego de invierno de embarcaciones de equipo se disputará el próximo sábado, 14 de abril en el embalse se Velle a su paso por Barra de Miño en el municipio de Coles, para barcos dobles (K-2 y C-2), con la participación de más de 350 palistas pertenecientes a 33 clubes

La presentación de este evento tuvo lugar ayer en el Pazo Provincial, acto en el que participó el vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández; la teniente de alcalde de Coles, Susana Rodríguez; el presidente de la Federación Gallega de Piragüismo, José Alfredo Bea, y el presidente de Piragüismo Fluvial Allariz, José Manuel Fernández.

La competición, que comenzará a las 10.00, se destinará a las diferentes categorías de Veteranos, Senior y Juveniles, masculina y femenina. La entrega de medallas y trofeos a los vencedores está prevista para las 14:30 horas.

Los equipos con más participantes en esta nueva edición organizada por el Club Fluvial Allariz en colaboración con el Ayuntamiento de Coles y Federación Gallega son el Naval de Pontevedra con 30 participantes, Mar Ría de Aldán  y As Torres con 26, seguidos por el Kayak Tudense y E.P. Ciudad de Pontevedra con 24.